, atrapante y salvaje lugar,
es el mayor reservorio mundial de tierras inhóspitas.

Dueña de riquezas inmensurables y por sobre todo poseedora de bellezas y atributos naturales preciados por la humanidad. Cercano al paralelo 42, sobre la misma Cordillera de los Andes, a pocos kilómetros del límite con Chile y a 760 metros sobre el nivel del mar; se encuentra la localidad de San Carlos de Bariloche.

En esta ciudad de condiciones naturales únicas y bondades geográficas valoradas en todo el mundo, nacen los productos de Patagonia Exquisiteces.

Montañas, valles, pampas patagónicas, lagos y ríos son el origen de nuestra materia prima. En los ciclos de crianza se logra mantener la calidad de alimentos y el entorno ecológico. Esto posibilita carnes de iguales condiciones a las de su ambiente natural, conservando así todo el potencial que la naturaleza les dio. Nuestros productos tienen la calidad más preciada y difícil de obtener: la que ofrece la naturaleza de esta región.

Los sabores de las carnes rústicas y preciadas han sido, desde siempre elegidas por el hombre debido a su excelencia gastronómica. Estas materias primas, ricas en sabores y aromas; con un alto valor nutritivo y muy bajo contenido en grasas, son la base de nuestros productos.

Desde hace más de 15 años Exquisiteces S. A. desasrrolla una amplia línea de productos. En cada uno de ellos se pueden apreciar bondades típicamente patagónicas, junto al exquisito y delicado toque característico dado por nuestros métodos de producción. Los invitamos a conocer nuestros productos, a descubrir su esencia patagónica, que sin duda estarán a la altura de las más altas expectativas.